CÁTEDRA CIENCIA E INOVACION 2019

El pasado 28 y 29 de octubre se llevo acabo la catedra de Ciencia e Inovacion  en el centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias

Donde el Dr. Wilhelm,AGEE, and School of Life Sciences Handong Global University,  Converso  con los estudiantes y academicos  sobre su trayectoria y aspectos críticos que influyeron en ella. Aquí la emoción de nuestros jóvenes. al escuchar mensajes e informacion valiosa de semejante investigador, los 2 dias asignados para las catedras tuvieron llenos totales,asi como la interaccion de los jovenes hacia el investigador fue enriquecedor escuchar la trayectoria en las ciencias.

Cátedra Ciencia e Innovación: "El Largo Camino de las Biociencias y Nuestras Bacterias Aliadas"  un tema de mucho impacto en la comunidad universitaria una de las 2 cátedras , mientras que la del dia 29 Diálogo: La trayectoria de un científico en las biociencias: Diálogo con estudiantes y académicos fue muy interactiva hacia academicos y estudiantes donde se el conocimiento adquirido fue gratificante para nuestra comunidad universitaria .