Firma del proyecto de Ley para su entrega en el Congreso.

Orden del día presentación de la ley

El dia 23 de Octubre del 2019 se llevo acabo la firma del proyecto de ley Agroalimentaria, donde la Dra. Ma. Del Refugio Torres Vitela. Jefa del Departamento de Farmacología. Universidad de Guadalajara. tuvo participacion en el congreso del estado de jalisco, tocando puntos importantes de diferentes problematicas que vivimos los Jalisciences en Materia de salud.

⁃ Alberto Esquer Gutiérrez . Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural. Exposición de motivos
⁃ César de Anda Molina. Presidente COYNCIDES. Importancia de la ley para la competitividad del sector agroalimentario del estado de Jalisco.
⁃ Dra. Ma. Del Refugio Torres Vitela. Jefa del Departamento de Farmacología. Universidad de Guadalajara.
⁃ Dip. Eduardo Sánchez Carrillo. Presidente de la Comisión de Desarrollo Productivo Regional. Congreso del Estado de Jalisco
⁃ Enrique Alfaro. Gobernador del Estado. Mensaje y firma del proyecto de ley para su entrega en el Congreso.