IV CONGRESO USO RACIONAL DE MEDICAMENTOS

El pasado 18 y 19 de septiembre del año en curso, el Colegio Mexicano de Farmacia Hospitalaria A.C. en colaboración con la Universidad de Guadalajara y el Departamento de Farmacobiología, celebraron el “IV Congreso Nacional de Uso Racional de Medicamentos”. En dicho evento convivieron diferentes profesionales de la salud -Farmacéuticos, Médicos, Enfermeras, entre otros-; donde se abarcaron diferentes temas de interés para mejorar el uso de medicamentos.

La cuarta edición de dicho evento conto con la presencia de importantes personalidades del gobierno federal, estatal, así como ponentes a nivel internacional (Argentina, Venezuela y Cuba). La Jefa del Departamento de Farmacobiología, la Mtra. Amalia Reyes Larios, a nombre del Secretario Académico, Dr. Cesar Octavio Monzón, dirigió unas palabras de bienvenida a los congresistas.

Una felicitación para los organizadores por exitoso evento.

RESEÑA URM.pdf472.86 KB