Presentación oficial de la Fundación para la Educación Farmacéutica en México (FEFARM)

Presentación oficial de la FEFARM

El lunes 26 de Agostos de1 2019 , en la ciudad de México, en el auditorio del Museo Universitario de Arte contemporáneo(MUAC) se invitó al Rector de la universidad de Guadalajara el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, a la presentación oficial de la Fundación para la Educación Farmacéutica en México (FEFARM).

En el evento estuvieron también presentes el Secretario de salud el Dr. Jorge Alcocer Varela, inaugurando la FEFARM, también la subsecretaria de salud Integración y Desarrollo la Dra. Asa Christina Laurell en ponencia de “Sistemas de Salud”.

La Dra. Carmen Giral Barnés presidenta de la FEFARM menciono el propósito que tiene la Fundación, contribuir a la superación de todas aquellas personas relacionadas con las ciencias farmacéuticas y ciencias afines a través de la investigación científica o tecnológica, para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

Contribuir mediante alianzas nacionales e internacionales a la acreditación de los programas de estudios relacionados con el área farmacéutica.

Promover la atención de los grupos más vulnerables de la sociedad mexicana a fin de incentivar en el país la Farmacia Comunitaria. Otorgar becas para estudios o estancias de corta duración en el área de farmacia y áreas afines