Próxima Acreditación de la Lic. en QFB

El Departamento de Farmacobiología reafirma el compromiso del Centro Universitario de Ciencias Exactas  e  Ingenierías  que  tiene  con  la  sociedad  a  través  de  la orientación vinculación de la aplicación   del    conocimiento   de  su  personal  académico   que  brinda  servicios ,   asesorías  y capacitación a la industria alimenticia, farmacéutica y sociedad en general; a través de contratos y/o convenios  que  facilitan  la  vinculación  con  el  entorno  social  y  permiten  una transparencia  y seguridad en la calidad de los servicios otorgados.

El COMAEF tiene como objetivos: Acreditar programas de estudio relacionados con el área farmacéutica, con objeto de lograr una mejora continua en el proceso de formación de los estudiantes y estudiosos en dichas áreas, con lo que se contribuirá a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
Intercambiar conocimientos y experiencias científico-técnicas, administrativas y operativas con organismos, dependencias u organizaciones, públicas o privadas, relacionadas con la enseñanza y la formación profesional de estudiantes de las ciencias farmacéuticas. Ser órgano de consulta para entidades gubernamentales, universidades e instituciones, ya sean nacionales o extranjeras.

La semana del 20-24 de agosto de 2018 tendremos la visita del COMAEF, para la acreditacion de la Lic. en. Quimico Farmaceutico Biologo.