Ratificación de la Jefatura del Departamento de Farmacobiologia

Se llevó a cabo la toma de protesta de la Jefa del Departamento de Farmacobiologia

La Dra. María del Refugio Torres Vitela, recibio la ratificacion de su cargo como jefa del Departamento de Farmacobiología por el periodo 2019-2022, dado que cumple a cabalidad con los requisitos que marca la normativa universitaria: Ser profesor de carrera adscrito con categoría de titular, o de la máxima categoría académica existente en la plantilla del mismo, entre sus atribuciones destacan: administrar los recursos financieros asignados al Departamento y vigilar su aplicación, dirigir la operación de los programas académicos del Departamento, designar a los responsables de las unidades constituyentes del Departamento y proponer la asignación, en los términos de la normatividad aplicable, de los profesores que impartirán cada una de las asignaturas bajo la responsabilidad del Departamento, entre otras no menos importantes.

Una vez que la Dra Torres Vitela rindio protesta del cargo, recibio una visita muy especial, dado que el tambien recien designado como Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, el Dr. en C. José Francisco Muñoz Valle, el pasado jueves 6 de junio se tomó el tiempo para brindarle una felicitacion personalmente, al visitar el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias, lugar donde anteriormente laboró como academico, realizando diversos proyectos y colaboraciones con la Dra Torres Vitela, a quien le tiene una gran estima. Sin duda un gran gesto del actual rector del CUCS quien mantiene estrechos lazos con CUCEI y en especifico con el Departamento de Farmacobiologia, señal de que el trabajo interdisciplnario es clave para el desarrollo academico y cientifico de la Universidad de Guadalajara.