Laboratorio de Microbiología Sanitaria de Investigación

Ubicación:
Módulo H
Jefe del Laboratorio:

Planta Baja (Ayuda para localizar el módulo)

Horario: Lunes a Viernes, 9:00 a 18:00

Teléfono: (33) 1378-5900 ext 27526 y 27544

Personal del Laboratorio

Garay Martínez Luz Eduviges

Orozco Hernández Laura Ofelia

Laboratorio dedicado a la Investigación en donde se desarrollan proyectos de investigación sobre la calidad e inocuidad de agua y alimentos con la finalidad de aportar soluciones a los problemas que en esta área representan;  se brinda además asesoría técnica a la industria de alimentos. En este laboratorio los alumnos que participan en los programas del servicio social y de prácticas profesionales son capacitados en la realización de las técnicas de análisis microbiógicos de alimentos y aguas, buscando desarrollar en el alumno el interés por la investigación y su impacto en los problemas actuales.

• Rastreabilidad de contaminación microbiológica en la producción de alimentos.

Académicos e Investigadores que realizan proyectos en el Laboratorio

• Ma. Esther Macías Rodríguez

.

Servicio Social