Funciones y Atribuciones

Son atribuciones y funciones de los Jefes de Laboratorios, las siguientes: 

 

I. Representar al Laboratorio ante los órganos y autoridades universitarias; 

 

II. Vigilar el cumplimiento de la normatividad universitaria en su ámbito de competencia; 

 

III. Promover el adecuado y eficiente desarrollo del Laboratorio; 

 

IV. Proporcionar información, asesoría y apoyo técnico que le sean solicitados por conducto del Jefe del Departamento; 

 

V. Integrar el programa de actividades del Laboratorio; 

 

VI. Aportar los elementos necesarios para la formulación del Programa Operativo Anual del Departamento y el correspondiente Programa de Desarrollo del Centro; 

 

VII. Llevar a cabo el seguimiento de las actividades programadas, ejecutar los acuerdos del Laboratorio e informar por escrito lo conducente al Jefe del Departamento; 

 

VIII. Establecer comunicación permanente con los Directores de las demás unidades departamentales, con el objeto de mejorar sus actividades; y 

 

IX. Las demás que le asigne la normatividad aplicable.