Analisis Quimicos Clinicos y Bacteriologicos Vinculacion

Técnicos Academicos

QFB. Susana Judith Salcido Jimènez

Direcciòn:

Blvd Marcelino Garcia Barragan #1421 esq. Calz Olimpica, C.P. 44430, Guadalajara, Jalisco, México

Modulo "H".  Teléfono: +52 (33) 1378 5900  ext 27679 y 27678

El laboratorio ofrece los Servicios  clínicos como Biometría hemática, grupo sanguíneo Rh, química sanguínea, perfil de lípidos, perfil hepático, reacciones febriles, pruebas serológicas, antígeno prostático, prenupciales,  hemoglobina glucosilada, urocultivo, cultivo faríngeo, identificación de Huevos de Helmintos en aguas residuales. entre otros. Se ofrecen a toda la comunidad, igualmente al personal universitario (alumnos y personal académico) al cual se aplica 20% de descuento, personas de la 3ra edad  y con discapacidad el 50% de descuento, además de descuentos especiales a empresas, además trabajamos en colaboración con investigadores.

Estamos inscritos en el programa externo de la calidad PREVECAL de Byosistems.