Misión y Visión

 M I S I Ó N
 
El Departamento de Farmacobiología, es la entidad académico-administrativa que apoya, coordina e impulsa las actividades de docencia, investigación, extensión, difusión e internacionalización en el campo de la Farmacobiología, con el fin de formar profesionistas que contribuyan a elevar el nivel y la calidad de vida de la sociedad y el desarrollo sustentable del estado de Jalisco y de nuestro país.
 
Para lograr lo anterior utiliza todo el potencial de sus recursos humanos y materiales, mismos que mantiene en constante actualización aplicando métodos de enseñanza eficaces, eficientes e innovadores.
 
Guía el quehacer de su comunidad académica en la formación integral de sus estudiantes, que se encuentren bajo su responsabilidad, involucrando en su formación los valores éticos, así como la búsqueda permanente de la excelencia y la calidad.
 

V I S I Ó N
  
Es una dependencia que se distingue por el alto nivel académico de sus profesores, investigadores, alumnos y egresados, así como por la alta calidad de los procesos a través de los cuales realiza sus funciones de docencia, investigación, extensión e internacionalización.
 
Se distingue por su alta eficacia y eficiencia académico-administrativa, así como en el manejo sano y transparente de sus recursos, por la forma en que contribuyen la formación general de profesionistas de calidad que demanda la sociedad en el ámbito de la Farmacobiología.
 
Sus integrantes han asumido un modelo de comportamiento que se distingue por su espíritu de servicio, la mejora continua, la responsabilidad y el respeto.
 
Se recibe un alto reconocimiento por la forma sustancial en que apoya, coordina e impulsa las actividades de los académicos y técnicos adscritos a este departamento, para desarrollar nuevas tecnologías, difundir y aplicar conocimientos que impacten en beneficio de la sociedad, por su participación en la prevención y solución de problemas del entorno en forma colegiada, apoyado en una infraestructura física moderna y adecuada.
 
Se realiza vinculación de manera eficiente con un gran número de convenios de apoyo y asesoría tecnológica con instituciones oficiales y empresas privadas.
 
Se caracteriza por su compromiso con el sector social y realiza a través de sus laboratorios de servicio social una tarea de calidad en la atención al público que demanda sus servicios.
 
La mayoría de nuestros egresados han certificado sus competencias profesionales, mantienen vínculos cercanos con nosotros y se actualizan periódicamente.
 
Se cuenta con una plantilla de profesores de carrera en su mayoría con grado de maestría y/o doctorado.
 
Se logra reconocimiento nacional e internacional por lo logros e investigación y desarrollo en las áreas de su competencia.

n/a