Noticias

• Coloquio Internacional de Investigaciones para estudiantes Universitarios (CIIEU) y Coloquio Internacional de Investigación Universitaria (CIIU).
  • Deja Raúl Padilla López importante legado para la educación y cultura de Jalisco _Convirtió a la  Feria Internacional del Libro de Guadalajara en la más importante de habla hispana e impulsó la creación de la Red Universitaria_...
  • Acuerdo No. RG/01/2023 Acuerdo que emite lineamientos y recomendaciones adicionales para los procedimientos administrativos para la Convocatoria del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2023-2024 de la Universidad de
  • 11 Sep 2023

• 11 Sep 2023

• 04 Abr 2023

• 04 Abr 2023

Acuerdo No. RG/01/2023

• 16 Mar 2023

El día de ayer 15 de marzo 2023, se llevó a cabo la primer Jornada de Habilidades blandas en CUCEI con la intención de acercar a la comunidad estudiantil a conocer y desarrollar este tipo de habilidades que son necesidad en todos los ámbitos de vida de las personas.

• 28 Ene 2022

Ricardo Villanueva reiteró que la detención ilegal de los tres estudiantes, a quienes se mantiene privados de su libertad, es una orden directa del Gobernador Enrique Alfaro

• 19 Ene 2021

La Dra. Ana María Puebla perteneciente al Departamento de Farmacobiología, fue propuesta por la delegación de Ciencias Básicas de CUCEI y fue seleccionada para obtener la presea 2020, que otorga el sindicato, a los académicos con trayectoria sobresaliente de los Centros Universitarios de la RED UDG.

• 19 Ene 2021

Acuerdo No. RG/01/2023

Acuerdo que emite lineamientos y recomendaciones adicionales para los procedimientos administrativos para la Convocatoria del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2022-2023 de la Universidad de

• 18 Nov 2020

El Departamento de Farmacobiología se une a la pena por el fallecimiento de nuestro compañero

Mtro. Alfonso Villalobos Murillo.

Académico del Departamento de Farmacobiología

Extendemos nuestras Condolencias a sus Familiares y amigos deseándoles pronta resignación ante esta irreparable pérdida.

• 09 Nov 2020

6° Simposio nacional de biotecnología innovación y calidad alimentaria